domingo, 31 de mayo de 2009

Fechas de entrega de trabajos

Os recuerdo que la fecha tope de entrega de los trabajos era el viernes 29 como os he recordado en clase todos los días. Las razones son obvias. Sois muchos alumnos y el tiempo para corregir, hacer las medias, introducir calificaciones de todas las asignaturas es limitado. Aunque seguiré aceptando los trabajos cuando los entreguéis no puedo asegurar que los entregados tarde puedan estar corregidos antes de la fecha de entrega de notas en el centro anterior a la evaluación final.

Los que aún no habéis entregado los trabajos tenéis que saber:

  1. No se aceptarán trabajos no entregados en formato CD/DVD con nombre apellidos tanto en el disco como en los archivos. Los USB pueden modificarse, la información perderse, tener problemas de lecturas, ser borrados por un virus,… y son difíciles de identificar y devolver.
  2. Los trabajos entregados por e-mail serán corregidos, pero no calificados por que debe quedar una prueba física de los documentos a evaluar por si hay que revisar las notas.
  3. El trabajo para el 10 no admite entrega posterior al día 29. Hay que acostumbrarse a respetar los plazos.

Os recomiendo que el lunes entre las 18:00 y las 19:30 entreguéis los trabajos. Habéis tenido tiempo de sobra en clase para hacerlos y he estado dos semanas abriendo la clase de informática miércoles y viernes por si queríais acudir a acabarlos o a preguntar dudas.

Si alguno tenéis problemas con el ordenador podéis acudir en el mismo horario para realizar una copia en el centro.

Siempre os he insistido en la necesidad de hacer copias de seguridad, es fundamental cuando se trabaja con ordenadores. Perder la información no es excusa para no entregar los trabajos.